company, business, worker-1067978.jpg

Abre tu propia tienda de ropa online

Abrir tu propia tienda de ropa online con una mínima inversión, ¡ahora es posible!

Si eres un amante del diseño de moda y sueñas con abrir tu propia tienda de indumentaria, estoy segura que esta información te será muy útil.

¿Quieres saber como abrir tu tienda de ropa de manera rápida y fácil?

Es importante que tengas en cuenta que siempre hablo de inversión mínima y no de cero inversión. Si bien, vas a poder crear tu tienda de manera gratuita, hay unos pequeños gastos que deberás tener en cuenta como:

  1. Dominio y hosting: Deberás contar con tu tienda virtual para ofrecer tus productos, para esto deberás contar con un dominio propio y contratar un servicio de hosting.
  2. Gastos en publicidad: si bien puedes hacerlo de manera orgánica, encontraras resultados mas rápidos con publicidad de pago.

El modelo de negocio del que les voy a hablar es el de impresión bajo demanda. Un modelo de negocio que esta cada vez más de moda, de hecho tmbwear.com mi tienda de ropa deportiva para dama trabaja bajo esta modalidad.

Printful es una empresa de impresión bajo demanda que combina un negocio de Print on demand y dropshipping. Además contribuye con el cuidado del medio ambiente, y te permite escalar tu negocio a nivel internacional.

En este video te mostrare como es la plataforma y como podes aprovechar todo su potencial para montar un negocio de ropa con inversión mínima.

🛒 👉  ABRE TU TIENDA PRINTFUL 

 

Si este contenido te fue útil, házmelo saber en los comentarios.

¡Hasta un próximo post!


Estampado textil: especial RAPPORT

Diseña tus propios estampados manuales o digitales y crea textiles originales para que tus clientes no se lo piensen dos veces a la hora de comprar y te elijan a ti por sobre los demás es esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *