Aprende a dibujar y digitalizar figurines de moda como un profesional

(aunque no hayas dibujado antes, no seas diseñador o un experto
dibujante, y te llenes de inseguridades con tan solo pensar en ello)

¿Así que estás buscando representar tus ideas en figurines de moda hechos por ti, pero o sabes por donde comenzar?

Dudas de tus capacidades como diseñador o futuro diseñador al ver que tus dibujos no son como esperabas. Sientes vergüenza al dibujar delante de colegas o clientes. Te genera frustración no poder expresar tus ideas con claridad frente a otros. El miedo que se apodera de ti cuando tomas lápiz y papel.

Estás cansado de ver bocetos de diseños y no saber cómo replicar los tuyos. Queres la confianza de saber dibujarlos sin problemas. Poder esbozar tus ideas y que otros comprendan lo que quieres comunicar. Facilitar la propuesta de diseño y que el dibujo no  sea una barrera para conseguir clientes.

Buscas un curso que te enseñe las bases para dibujar figurines de moda y te ayude a dar tus primeros pasos en ello. Una formación que te enseñe técnicas sencillas y efectivas que puedas aplicar rápido. Que sea 100% práctico y con el que logres salir dibujando figurines  en muy poco tiempo.

Descubre Dibujo de figurín

Un curso para mostrar tus creaciones de moda en dibujos profesionales que expresen fielmente tus ideas, reflejen tu talento y atraigan clientes.

En dibujo de figurín te adentrarás paso a paso en las técnicas para el dibujo de figurines de moda, desde el boceto inicial y estructura básica hasta su digitalización en computadora de forma práctica y sencilla.

Mi nombre es Tamy y soy la creadora de AMODA (Academia de Moda Online). Estudié Diseño de Indumentaria en Argentina. Luego de recibirme y trabajar por 7 años en empresas de marcas consagradas como: Cacharel, Blaque, Awada, entre otras, decidí emprender, crear mi propia empresa y marca de ropa.
Desde 2017 ayuda a emprendedores, diseñadores y estudiantes de diseño a desarrollarse en el mundo del diseño de moda y crear su propia empresa. Enseño todo lo que sé desde mi conocimiento y experiencia profesional para ayudar a mis alumnos a incursionar y perfeccionarse en el diseño de moda, emprender con éxito y vivir de lo que aman.
En mis casi 10 años emprendiendo, creando proyectos y trabajando con clientes, he comprobado qué es lo que funciona y qué no, todo lo que necesitás saber y hacer para montar tu propio negocio de moda.

Dibujar figurines, no tiene que ser una virtud de pocos…

En este curso online de acceso inmediato, te enseñaré los pasos para crear tus propios figurines, poder digitalizarlos y mostrar tus ideas de forma atractiva para cautivar, convencer y destacar.

Cambiarás la forma de presentar tus diseños y conseguirás una apariencia más profesional.

Eliminarás tus miedos y tendrás la confianza necesaria para dibujar bocetos y mostrarlos a los demás. Hacer una propuesta a mano, ya no será una barrera para ti.

Aprenderás a digitalizar fácilmente tus figurines hechos a mano.

Utilizando Photoshop (sin necesidad de tener amplios conocimientos en el manejo de este programa). Al presentar tus bocetos en formato digital, conseguirás llamar la atención y destacar.

Conocerás las técnicas más utilizadas para dibujar, sin ser un experto.

Aprenderás a crear desde 0 figurines, dibujar prendas, colocar texturas y representar caídas de telas. Pondrás en marcha tu creatividad y plasmar tus creaciones en dibujo antes de convertirlas en reales.

Conseguirás explicar más fácil una propuesta de diseño frente a clientes o colegas y convencerlos más rápido.

Tu trabajo diario se hará más efectivo y ágil.

Lo que dicen del curso.

Las explicaciones son muy buenas, y estoy haciendo el curso con mucho entusiasmo. Totalmente recomendado para cualquier persona que desee aprender a dibujar figurines.

Juana L.

Alumna de Dibujo de Figurin

He mejorado mucho mi entendimiento de la proporción apropiada del cuerpo y cómo aplicarla. He perfeccionado mucho mi técnica gracias a las correcciones que recibí de mis trabajos y me sentí muy acompañada en el aprendizaje. Recomiendo este curso para personas que quieran mejorar su habilidad en el dibujo de figurines.

Macarena A.

Alumna de Dibujo de Figurín

El curso es super recomendable. Los ejercicios son muy buenos para poner en práctica toda la teoría. Las clases fueron ideales para mi que soy novata con lo que es dibujo en computadora, más aún si sos estudiante de la carrera de diseño de moda y el tiempo es súper importante a la hora de las entregas.

Samanta R.

Alumna de Dibujo de Figurín

Curso Online de Dibujo de Figurín

Compras desde Argentina

$14.900ARS

$4.900ARS

• Paga en pesos argentinos sin tasas de compras internacionales.

Compras internacionales

$147UDS

$47UDS

• Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

¿Qué incluye este curso?

8 módulos y 17 lecciones de contenido de valor, una guía con todos los ejercicios prácticos, correcciones personalizadas y acceso a un bonus de regalo

Módulo 1. Figurín adulto proporciones

En este módulo conocerás cual es la función de un figurín de moda, qué son las cabezas, las proporciones de un figurín ideal adulto femenino y masculino.

Módulo 2. Figurín de niños según su edad.

En este módulo veremos las proporciones del figurín niño según las edades.

Módulo 3. Figurín en movimiento.

En este módulo aprenderás que es un figurín en movimiento y la técnica para dibujarlos en diferentes posiciones.

Módulo 4. Figurín de perfil

En este módulo te enseñaré a dibujar un figurín de perfil paso a paso.

Módulo 5. Figurín estilizado.

En este módulo aprenderás a estilizar un figurín, darle tu toque personal y dibujar un figurín estilizado en movimiento.

Módulo 6 Rostro de adulto.

En este módulo te enseñaré como dibujar un rostro de adulto de frente y de perfil.

Modulo 7. Rostro de niño.

En este módulo aprenderás a dibujar un rostro de niño de frente y de perfil. Te mostraré cómo colorear los peinados.

Módulo 8. Viste y digitaliza tus figurines.

En este módulo conocerás como interpretar los pliegues del textil y representarlos en papel. Te explicaré los pasos para pasar tu dibujo a formato digital, utilizando las herramientas de Photoshop. Aprenderás a realizar el coloreado, colocar luces y sombras y aplicar texturas o estampados.

Bonus Extra de Regalo

Guía para dibujar manos y pies de manera sencilla.

E-book para aprender a dibujar manos y pies de frente, atrás y en distintas poses. Incluye ejercicios prácticos.
Es ideal para completar tu formación en figurines y lograr un mejor acabado en tus dibujos.

Además, este curso también incluye:

Correcciones personalizadas

Durante tus primeros 3 meses podrás solicitarme devoluciones y correcciones de tus ejercicios a medida que vayas avanzando con las lecciones.

Acceso por 6 meses

Podrás acceder al curso de manera inmediata, tras realizar tu compra. Estudiar a tu ritmo y en tus horarios. Acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

Guía de ejercicios

Podrás descargar tu cuaderno con todas las tareas prácticas a realizar durante todo el curso. Podrás imprimirlo y utilizarlo mientras ves los videos

Certificado.

Al finalizar el curso, podrás obtener el certificado de asistencia del mismo. Al concluir todas las lecciones y presentar todos los ejercicios podrás solicitar tu certificado.

Únete al curso online

Empieza hoy a dibujar tus diseños de forma profesional con figurines de moda

Compras desde Argentina

$14.900ARS

$4.900ARS

• Paga en pesos argentinos sin tasas de compras internacionales.

Compras internacionales

$147UDS

$47UDS

• Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

• Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes escribirme AQUI

Preguntas Frecuentes

¿Necesito conocimientos previos para tomar el curso?

No, no necesitas tener conocimientos previos. Te enseñamos a dibujar figurines desde cero.

¿Qué voy a necesitar para realizar este curso?

Para realizar este curso vas a necesitar: acceso a internet, dispositivo móvil para acceso, cuaderno anotador, materiales de dibujo (lápices, goma de borrar, marcadores, acuarela, temperas o lo que quieras utilizar para colorear), el programa Adobe Photoshop preinstalado en tu ordenador (para la instancia digital del curso).

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tienes acceso al curso por 6 meses a partir de la fecha en la que adquieres el curso. Por ejemplo, si compras el 15/03/2019 podrás acceder hasta el 15/09/2019.

¿Cómo funciona el seguimiento personalizado?

Puedes solicitar tus correcciones durante los primeros 3 meses de inscripción al curso. Tendrás una lección en el curso en la que te explico dónde y cómo enviar tus ejercicios para darte las devoluciones y correcciones solicitadas.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos nuestros cursos están expresados en dólares.

¿En que monedas puedo pagar los cursos?

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales. La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

¿Cómo está compuesto el curso?

Dibujo de Figurín está compuesto por clases pregrabadas en video, correcciones durante los primeros 3 meses, una guía de ejercicios para que practiques todo lo explicado y un e-book de regalo para dibujar manos y pies.

¿Necesito tener algún programa de diseño en mi ordenador?

En el módulo de digitalización trabajamos con el programa Adobe Photoshop. Te recomendamos que lo instales en tu ordenador antes de comenzar el curso. IMPORTANTE: en este curso no enseñamos a usar el programa, apuntamos exclusivamente a las herramientas necesarias para digitalizar los figurines.

¿Qué diferencia hay entre el acceso al curso y el seguimiento personalizado?

El acceso al curso es el tiempo por el cual puedes acceder a la plataforma y ver el contenido. El seguimiento personalizado se refiere a las correcciones de tus ejercicios. Luego de haber experimentado con cientos de alumnos comprobé que el dibujar se aprende practicando, si lo haces de manera esporádica o no lo haces no conseguirás resultados. Es por eso que tienes un poco de presión para que tomes acción y logres tus objetivos.

¿Cómo es el pago?

Consiste en un pago único que te dará acceso por 6 meses a todo el contenido. Luego de hacer clic al botón de compra, tendrás una sección para colocar tus datos y realizar el checkout. Tras procesar el pago con éxito, recibirás por mail la confirmación de tu compra y el acceso al curso.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes pagar con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express y a través de PayPal.

¿Listo para comenzar a dibujar tus figurines?

La decisión está en tus manos.

Da el primer paso y nos vemos dentro.

Curso Online de Dibujo de Figurín

Recuerda todo lo que incluye:

✓ 17 lecciones en video.

✓ Acceso inmediato por 6 meses.

✓ Bonus especial e-book.

✓ Acceso ilimitado y 24/7.

✓ Guía de ejercicios descargable.

✓ Seguimiento primeros 3 meses.

✓ Certificado de finalización.

Garantía Total 7 días

Apúntate al curso sin riesgo

Porque estoy segura que, si sigues paso a paso cada lección, realizas todos los ejercicios y practicas desde el inicio, conseguirás realizar los figurines que deseas.

Compras desde Argentina

$14.900ARS

$4.900ARS

• Paga en pesos argentinos sin tasas de compras internacionales.

Compras internacionales

$147UDS

$47UDS

• Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.