Curso Estampado Textil Especial Rapport

Diseña tus propios estampados manuales o digitales y crea textiles originales para tus clientes

El estampado textil con diseños de rapports es una de las técnicas más importantes y versátiles para agregar diseño, color y personalización a textiles. Sin duda, todo diseñador de moda, textil, gráfico o cualquier persona que busque incursionar en el diseño de textiles debe conocerla.

Seguro te preguntas, ¿Cómo hago para crear estampados
diseñados por mí?

Bueno, eso exactamente es lo que veremos en este curso. Si estás aquí, estás más cerca de empezar a crear tus propios estampados. Aún si crees que no eres lo suficientemente creativo, que no saber dibujar es un impedimento o incluso si nunca has escuchado hablar sobre un rapport.

Este curso es exactamente de lo que estás necesitando.

Antes: $4.900ARS

$2.900ARS

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

Cuéntame quién eres y te diré lo que buscas

Diseñador de moda.

Quieres personalizar tus diseños utilizando telas  estampadas diseñadas por ti. Hacer sentir únicos a tus clientes y que no se lo piensen dos veces para elegirte.

Diseñador textil.

Trabajas en una empresa de diseño textil y eres el creativo de la empresa. Quieres especializarte en el estampado por metro y/o perfeccionar esta técnica.

Diseñador gráfico/ Ilustrador.

Quieres aprender el diseño de textiles de moda por metro. Ofrecerlo como un servicio adicional y trabajar desarrollando estampas para terceros.

Si estás aquí, has llegado al lugar correcto

Curso de estampado textil 100% online para aprender a diseñar estampados que te distingan, utilizando el diseño de rapport

Preciso, práctico y aplicable

Video tutoriales

Clases en formato video, con explicaciones paso a paso.

Guía de ejercicios

Plantilla descargable con todos los ejercicios del curso.

Acceso 24/7

Acceso inmediato a la plataforma y las 24 horas del día.

Certificado.

Al finalizar el curso, podrás obtener el certificado de asistencia del mismo.

Sobre mi

Mi nombre es Tamy y soy la creadora de AMODA (Academia de Moda Online). Estudié Diseño de Indumentaria en Argentina. Luego de recibirme y trabajar por 7 años en empresas de marcas consagradas como: Cacharel, Blaque, Awada, entre otras, decidí emprender, crear mi propia empresa y marca de ropa.
Desde 2017 ayuda a emprendedores, diseñadores y estudiantes de diseño a desarrollarse en el mundo del diseño de moda y crear su propia empresa. Enseño todo lo que sé desde mi conocimiento y experiencia profesional para ayudar a mis alumnos a incursionar y perfeccionarse en el diseño de moda, emprender con éxito y vivir de lo que aman.
En mis casi 10 años emprendiendo, creando proyectos y trabajando con clientes, he comprobado qué es lo que funciona y qué no, todo lo que necesitás saber y hacer para montar tu propio negocio de moda.

Por qué elegir este curso

Verás conceptos que no encontrarás en internet sobre estampado textil. No me guardaré ningún secreto. Te explicaré todas las técnicas que aplico en mis estampados:

 

✓ Contarás con todas las  herramientas para desarrollar estampados manuales o digitales, aprender a crear rapports y ampliar tus conocimientos en diseño textil. 

✓ Tendrás la capacidad de realizar tu propia colección con rapports únicos que no se encuentren en otro lado.

✓ Entenderás como funciona y el paso a paso del proceso, desde elementos previos, la inspiración, ejecución y creación de documentos para solicitar al estampador. 

✓ Aprenderás a poner en marcha tu creatividad e ideas y llenar tu lienzo en blanco. Descubrirás que puedes crear desde infinidad de disparadores que nunca imaginaste.

✓ Te diferenciarás de tus competidores o colegas, harás sentir únicos y exclusivos a tus clientes con esta nueva habilidad.

Estampado textil especial Rapport al completo

M1. Conceptos teóricos fundamentales
En este módulo realizaré una introducción al estampado y sus conceptos fundamentales. Comenzaremos por establecer la diferencia entre estampa única y por metro. Hablaré de la retícula de repetición, qué es un rapport y los elementos necesarios para realizar una estampa por metro. Realizaremos tu primer rapport manual.

M2. Teoría del color.
En este módulo veremos la importancia del círculo cromático, ejemplos de su aplicación y un ejercicio práctico a realizar.

M3. Realiza tu estampa digitalmente.
En este módulo entenderás que es el RGB y CMYK más cuál usar. Realizaré un primer acercamiento al Adobe Photoshop y sus herramientas. Verás cómo realizar un rapport en el ordenador de forma digital y un rapport con técnica mixta (manual y digitalización).

M4. Técnica de estampación.
En este módulo conocerás las técnicas de estampación más utilizadas. Cuál es la mejor para estampado por metro. Cuál es la más adecuada según la composición del textil. 

Además, te regalo un

Bonus extra

E-Book de Estampado Textil

  • Tipos de tintes: usos, beneficios y desventajas.
  • Cuáles son los métodos de estampación.
  • Todo sobre las técnicas: serigrafía y sublimación.
  • Variaciones entre cada técnica de estampación.
  •  Ventajas y desventajas de cada técnica.

Y algo más que sé que quieres saber

Preparación de archivos y ficha para el estampador.

Aprende a preparar el archivo y la ficha técnica con todos los requisitos e información que necesita el estampador antes de que envíes tu pedido al taller de estampación.

Lo que los alumnos opinan del curso
Este curso me dio un gran incentivo para crear estampas. La técnica que se plantea en Photoshop es realmente sencilla para aquellos que queremos emprender. Me ha gustado que se trate el tema de reparación del arte final para imprenta, que es algo que no se toca nunca en estos cursos.
Omar A.​
Alumno de estampado textil especial rapport
El curso está muy focalizado en el rapport. Me pareció muy interesante que te enseñara a realizar los estampados de modo manual y digital. Es ideal para aquellos que quieran especializarse en estampados por metro.
Luana S.
Alumna de estampado textil especial rapport

Curso Estampado Textil:
Especial Rapport

Compras desde Argentina

$4.900ARS

$2.900ARS

• Paga en pesos argentinos sin tasas de compras internacionales.

Compras internacionales

$49UDS

$19UDS

• Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Cómo está compuesto el curso?

Estampado Textil Especial Rapport está compuesto por clases pregrabadas en video, una guía de ejercicios para que practiques todo lo explicado y un e-book de regalo sobre estampado textil

¿Necesito tener algún programa de diseño en mi ordenador?

En el módulo de digitalización trabajamos con el programa Adobe Photoshop. Te recomendamos que lo instales en tu ordenador antes de comenzar el curso. IMPORTANTE: en este curso no enseñamos a usar el programa, apuntamos exclusivamente a las herramientas necesarias para para realizar el rapport.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos nuestros cursos están expresados en dólares.

¿En que monedas puedo pagar los cursos?

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales. La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.

¿Qué voy a necesitar para realizar este curso?

Para realizar este curso vas a necesitar: acceso a internet, dispositivo móvil para acceso, cuaderno anotador, materiales de dibujo (lápices, goma de borrar, marcadores, acuarela, temperas o lo quieras utilizar para colorear), el programa Adobe Photoshop preinstalado en tu ordenador (para la instancia digital del curso).

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tienes acceso al curso por 6 meses a partir de la fecha en la que adquieres el curso. Por ejemplo, si compras el 15/03/2019 podrás acceder hasta el 15/09/2019.

¿Cómo es el pago?

Consiste en un pago único que te dará acceso por 6 meses a todo el contenido. Luego de hacer clic al botón de compra, tendrás una sección para colocar tus datos y realizar el checkout. Tras procesar el pago con éxito, recibirás por mail la confirmación de tu ompra y el acceso al curso.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes pagar con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express y a través de PayPal.

• Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes escribirme AQUI

Tú tienes la última palabra

¿Ya te has decidido y quieres empezar a diseñar estampados textiles personalizados?

 

Accede a la formación y te veo dentro.

CURSO ONLINE

Estampado Textil:
Especial Rapport

Recuerda todo lo que incluye:

✓ 14 lecciones en videos tutoriales.

✓ Acceso inmediato por 6 meses.

✓ Bonus: E-book

Estampado Textil.

✓ Guía de ejercicios descargable.

✓ Acceso ilimitado 24/7.

✓ Certificado de finalización.

Garantía Total 7 días

Apúntate al curso sin riesgo

Porque estoy segura que, si sigues paso a paso cada lección, realizas todos los ejercicios y practicas desde el inicio, conseguirás realizar estampados únicos, con tu impronta personal y profesional.

Compras desde Argentina

$4.900ARS

$2.900ARS

• Paga en pesos argentinos sin tasas de compras internacionales.

Compras internacionales

$49UDS

$19UDS

• Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

•Paga en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

La conversión se realiza en el checkout. El sistema reconoce tu país de origen y realiza la conversión a tu moneda local.