¡Felicidades, tu plantilla esta en camino!

IMPORTANTE: Para poder mandarte el enlace de descarga GRATUITA debes confirmar tu e-mail clickeando en el enlace del correo que te acabamos de enviar.

  • Comprueba la bandeja de entrada del correo con el que has rellenado el formulario. Si no lo has recibido en un rato, mira que no se haya colado en tu carpeta de spam.

Paso 2: ¡Conectemos! Si aún no lo has hecho, puedes también seguirme en Instagram y YouTube, donde comparto contenido de mucho valor de manera gratuita todas las semanas para ayudarte a emprender en diseño de moda. 

¡Aguarda!, esto puede interesarte.

Tomá acción y convertite en esa emprendedora de moda que siempre soñaste.

Te regalamos 7 días de Prueba Gratis.

Pase libre

Es una formación en formato de suscripción mensual diseñada para ayudarte a tomar acción y convertite en esa emprendedora de moda que siempre soñaste a través de clases en formato de video basados en mi experiencia como emprendedora y diseñadora de moda.

 Pago mensual de $2500AR

 Pago mensual de $12UDS

 • Para pagos en la Reapublica Argentina por determinación de la AFIP, a partir del 01 de diciembre de 2021 a las compras que se realicen de domicilios argentinos incluyen impuestos: (Impuesto PAIS, IVA, Impuesto a las Ganancias, IIBB)