Sobre mi

Te ayudo a crecer en el mundo del diseño de moda, emprender tu empresa con éxito y vivir de lo que amas.

Luego de trabajar durante años para grandes marcas como Awada, Cacharel o Blaque, decidí avanzar y diseñar mi propio camino. Hoy tengo una marca de ropa con venta internacional, una academia online de formación y vivo de mi pasión.

Todos pueden conseguirlo, solo tienen que estar decididos hacia donde quieren ir, probar diferentes caminos y contar con las herramientas y conocimientos adecuados. Tú también puedes. 

Si me preguntas quién soy, te diré que una apasionada del diseño de moda. Que busca ayudar a otros a conseguir el éxito en este sector, compartiendo mis secretos y estrategias de lo que me funcionó y no.

Dime que quieres aprender o emprender y te contaré cómo hacerlo. Recuerda, si estás aquí es por algo.

Sabes que tienes que pulir tus conocimientos en diseño de moda, liberarte de los miedos e inseguridades que te frenan y lanzar tu negocio. Necesitas encontrar ese mentor que te guíe por el camino, tenga la suficiente experiencia y te de las herramientas necesarias para conseguir resultados.

Aquí me tienes, puedo ayudarte

Mi historia​

¡Hola! Soy Tamy, diseñadora de moda, emprendedora y formadora de futuros diseñadores con espíritu emprendedor.

En el 2007 comencé a trabajar para importantes empresas del rubro de la moda como Cacharel, Blaque, Awada, entre otras, en mi país. Mis comienzos fueron difíciles, al estar recién recibida y no contar con tanta experiencia. Para llegar al puesto de diseñadora, tuve que pasar antes por otras áreas. Sin embargo, fue positivo ya que conocí de primera mano cómo funcionaba todo el proceso productivo.

En el 2014 renuncié a mi trabajo para terceros y di mis primeros pasos como emprendedora. Al ver la inversión y lo que necesitaba para emprender, me di cuenta que no podía costear dos alquileres: el de mi casa y una oficina. Pero, estaba decidida y segura de que no habría excusas que me impidieran alcanzar mis objetivos. Para recortar gastos y costear la inversión inicial, monté mi primer taller en casa de mis padres. Así fue cómo, con pocos recursos, comencé.

Tarde 2 años y medio en tener un ingreso suficiente para vivir de mi negocio. Hoy tengo mi propia marca de indumentaria femenina con venta internacional TMBwear. Me di cuenta de algo: “emprender no es fácil, pero una vez que logras estabilidad en tu negocio, es mucho mejor que trabajar para alguien más”.

Créeme cuando te digo que: te entiendo. He estado de ambos lados del mostrador: fui empleada y ahora mi propia jefa.

Esta es mi escuela de formación.

Academia Moda Online (AMO) nació en 2017 para ayudar a otros
diseñadores con espíritu emprendedor a cumplir sus sueños. Aquí
comparto toda mi experiencia y conocimientos, creando contenido
de alto valor para ayudarte a cumplir tus metas

Deseo acortar tu camino para vivir de lo que sueñas, darte todas las herramientas para superarte y contarte todo lo que me hubieran encantado que me digieran cuando comencé.

Ahora que ya me conoces y puedes confiar en mí

¿Me dejas acompañarte en tu profesión o negocio de moda?